SOMOS MÚSICA, SOMOS CULTURA, SOMOS…

INDEPENDIENTES

Somos un medio de comunicación independiente músico-cultural, dirigido a un público mayoritario comprendido entre edades de 25 a 50 años.

ACCESIBLES

Sintonízanos a través del dial 106.5 fm, en www.bnmallorca.com (vía streaming) o a través de las aplicaciones gratuitas para sistemas móviles iOS y Android.

RENTABLES

Te ofrecemos promocionar tu servicio / producto con una oferta adaptada a tus necesidades con el fn de obtener el mayor rendimiento a tu inversión.

AUDIENCIA

En el último estudio realizado por la empresa Infortécnica, BN Mallorca es seguida por 39.000 oyentes esporádicos, (5.000 más que en el anterior estudio) y 20.000 diarios, a través del dial 106.5 FM, y que dedican una media de 40 minutos diarios a la emisora.

DIFUSIÓN

BN Mallorca destaca por ser una emisora conocida por un 30% de la población, es decir, por una tercera parte de los habituales de la radio, la mayoría de ellos residentes en Palma y alrededores.

REDES

El alcance del mensaje de BN Mallorca en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google plus, Instagram) en la web bnmallorca.com, en la emisión online y mediante la descarga de la aplicación gratuita se sitúa en torno a los 15.000 usuarios y más de 7.000 fans.

IMPULSO

Además BN Mallorca también es seguida en otros puntos de Baleares, península y extrangero vía streaming a través de la página web y de las aplicaciones gratuitas para iOS/ Android.

OPCIONES

CUÑAS DE RADIO Personalizadas para cada cliente y con el fn de evitar la saturación en el oyente no se emiten en largos bloques publicitarios, consiguiendo un mayor impacto en el cliente potencial.
Escucha una muestra de cuña
CANCION PATROCINADA Emisión de un tema musical acordado con el cliente, con una introducción mención del producto/servicio al comenzar el tema. En los últimos 30-40 segundos sobre la canción, el mensaje publicitario completo.
Escucha una muestra de canción patrocinada
PUBLIRREPORTAJE / MICROESPACIO Emisión de un mensaje publicitario de mayor duración y descripción más extensa del producto/servicio que incluye un montaje musical sobre la narración.
Escucha una muestra de publireportaje
PATROCINIO DE ESPACIO MUSICAL O DE RADIO Ofrecemos la posibilidad de patrocinar tu propio programa de radio durante el cual tan sólo se emitirá la publicidad de la empresa o producto contratado. Disponemos de diferentes fórmulas según las preferencias del cliente.
VENTAJAS

  • Locución, grabación, edición de cuñas y patrocinios GRATUITOS
  • RECOMENDACIÓN* del negocio/servicio en las redes sociales y web de BN Mallorca sin coste adicional (Facebook, Twitter) e inserción del logo en bnmallorca.com
Departamento Comercial
971 72 51 50
info@bnmallorca.com

C/ Costa de Sa Pols, núm 6, 3º -Despacho 9
07003 Palma de Mallorca –Baleares
DESCARGA LA APP OFICIAL
BN Mallorca Android App BN Mallorca Apple App
Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Paul Fuster en directo (click imagen)

Novo Café Lisboa y BN Mallorca presentan a Joana Serrat en directo (click imagen)

BN Mallorca y Bar España presentan a Hombrespajaro en directo (click imagen)

7º Aniversario BN Mallorca (click en la imagen)

NUESTROS CLIENTES
ELIGE IDIOMA
   Traducido por Google Translator